MNC 4-3 WOL | Ahí Te-vez United

Foto: AFP

Cada fin de semana la cima está en juego en el futbol inglés. El United ha mantenido a flote la punta pero la presión de los Citizens se deja sentir paso a paso. Es verdad que los Red Devils tienen tres juegos menos, pero sus acérrimos rivales de Manchester serán una sombra difícil de esquivar.

Carlitos Tévez fue la figura y con su doblete, el City se alzó con la victoria sobre los difíciles Wolves. Aunque el Wolverhampton se encuentre en las últimas posiciones, da de qué hablar y pelea codo a codo con quien se le ponga en frente.

  • 4Manchester City
  • 3Wolverhampton
Citizens: Hart; Kolo Touré (Lescott, 51’), Kompany, Zabaleta, Kolarov; De Jong, Barry, Johnson (Silva, 84’), Yaya Touré; Tévez (Milner, 81’), Džeko. DT Roberto Mancini


Wolves: Hennessey; Berra, Zubar, Ward (Mouyokolo, 69’), Stearman; Hunt, Jones, Jarvis (Mujangi Bia, 80’); Milijas, Fletcher (Henry, 69’), Doyle. DT Mick McCarthy
Goles: 0-1 Milijas (12’), 1-1 Touré (40’), 2-1 Tévez (49’), 3-1 Touré (54’), 4-1 Tévez (66’), 4-2 Doyle (penal, 68’), 4-3 Zubar (86’)
Árbitro: Lee Stephen Mason
Incidencias: Fecha 23 de Premier League. City of Manchester Stadium. 46,672 espectadores

Los otros goles del City fueron obra de los hermanos marfileños Kolo y Yaya Touré mientras que para los Wolves marcaron el serbio Nenad Milijas, el irlandés Kevin Doyle y el francés Ronald Zubar.

El temprano gol de Milijas, al minuto sorprendió de entrada al ‘City’, antes de que Kolo Touré lograra el empate, a cinco minutos del final de la primera parte (40), gracias a un tiro que pasó por encima del guardameta Wayne Hennessey.

Cuando habían pasado cuatro minutos de la segunda parte (49), el capitán Tévez marcó su primer gol y puso el marcador (2-1).

El ex jugador de Boca Juniors dejó atrás a los defensas Christopher Berra, Stephen Hunt y Richard Stearman para marcar un bonito gol.

Yaya Touré marcó poco después (54) el 3-1, al que siguió el segundo de Tévez (66), de cabeza, en su 15º gol de la temporada, que ponía el 4-1, antes de que primero Doyle (68 de penal) y luego el francés Zubar (86) recortaran distancias para los visitantes y dejaran el marcador en el definitivo 4-3.

El flamante fichaje del Manchester City, el delantero bosnio Edin Dzeko, por el que el equipo inglés pagó 32 millones de euros al Wolfsburgo, jugó como titular pese a que había llegado escasos días antes al club.

Pero la ausencia del italiano Mario Balotelli, baja por un mes debido a una lesión de rodilla, precipitó la titularización del bosnio por parte del técnico Roberto Mancini.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web