MNU 2-0 WIG | Otra vez Chicharito

Manchester United 2-0 Wigan
Por fin. Manchester United alcanzó al Chelsea en el liderato.

Los de Ferguson vencieron 2-0 a Wigan el Old Trafford, y terminaron con una persecución que se veía eterna. Chelsea cayó 1-0 en Birmingham, así que su setencia fue compartir la punta con un emergente Manchester, que si bien todavía no asusta a nadie, ahora resulta que es imposible ganarle.

  • 2Manchester
  • 0Wigan
Manchester: Van der Sar; Vidic, Ferdinand, Evra, Rafael; Carrick (Hernández 65´), Fletcher, Ji-Sung (Scholes 56´), Nani; Macheda (Rooney 56´), Obertan. DT Alex Ferguson


Wigan: Al Habsi; Alcaraz, Caldwell, Figueroa, Gohouri; Diame, Thomas, N´Zogbia (Di Santo 80´), Stam (McArthur 80´); Rodallega, Gómez (Moses 58´). DT Roberto Martínez
Goles: 1-0 Evra (45´), 2-0 Hernández (77´)
Árbitro: Martin Atkinson. Expulsó a Alcaraz al 59´y a Rodallega al 61´.
Incidencias: Jornada 14 de la Premier, realizado en el estadio Old Trafford

¡Y anotó el Chícharo! Sus fanáticos pueden seguir festejando, pues el mexicano volvió al gol. Hizo el segundo. El primero fue de Evra, casi en los límites del primer tiempo.

La mala noticia para el mexicano es que regresó Rooney, dueño de su posición a pesar de escándalos y lesiones. Es más, Wayne entró 10 minutos junto a Scholes, prueba de que, a pesar de todo, la confianza de Ferguson está puesta en el inglés.

Pero Sir Alex también repartió responsabilidades. Al 65′ sacó a Carrick y metió a Hernández, que tardó sólo 12 minutos en en sellar un partido controlado, pero que precisaba ser concluido. Chicharito lo hizo y firmó el liderato rojo.

Chelsea se cae, Manchester comparte liderato.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Manuel Gil

    Se la rifa este cabrón, de nuca, de rebote, de recorte y ahora haste de palomita. Solo espero que cuando regrese Rooney, el chicharito sea su pareja de juego, ahi para que se alerte Berbatov, aunque quizá igual siga dentro de la rotación y algunos juegos le toque al chicharo de titular.

    Saludos

  • Javier Hasbun

    valio la pena levantarme con todo y cruda para ver el partido buen gol de evra y por supuesto golazo del chicharo 😉

  • luis

    bien por ch14 que siga metiendo goles

  • nano³

    lastima que me tocó partido de fut7 tan temprano y no lo pude ver, pero que bueno que volvió a anotar y ojalá juegue la próxima semana en Champions

  • JM navarrete

    dos buenas definiciones y que bueno por chicharito que sigue metiendo goles .

  • CHRISTIAN JUAREZ

    Da gusto ver que sigue avanzando poco a poco, aún sin ser titular en todos los partidos sigue anotando, que siga así

  • quijote09

    Chelsea va a retomar el nivel y se nos viene una buena competencia en la Premier. Chicharito no tiene de que preocuparse, ha demostrado que le va mejor cuando entre de cambio y de seguro hará ejor las cosas cuaando la responsabilidad no caiga sobre él.

  • Franciss Ortega

    Que bien que CH14 siga anotando y que regresó Rooney, espero que los dos sean titulares y jueguen juntos. Man ya alcanzó la cima y no hay que separarnos de ella, sobre todo por que el chelsea viene a la baja.