MNU 2-2 WBA | Chicharito anotó el primero

Manchester United 2-2 West Bromwich Albion
En México la noticia seguramente será que Javier Hernández hizo su primer gol en la Premier League. En Inglaterra, en cambio, la prensa comienza a encender luces de alerta alrededor del Manchester United.

  • 2Manchester United
  • 2West Bromwich
Manchester United: Van der Sar; Da Silva, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Carrick (Scholes 71′), Anderson (Rooney 71′), Giigs (Gibson 42′); Berbatov, Hernández. DT Alex Ferguson


West Bromwich: Carson; Jara, Tamas, Olsson, Shorey; Tchoyi (Thomas 68′), Scharner, Mulumbu, Brunt; Morrison (Dorrams 85′), Fortune (Bednar 78′). DT Roberto di Matteo
Goles: 1-0 Hernández (5′), 2-0 Nani (25′), 2-1 Evra (autogol 49′), Tchoyi (54′)
Árbitro: Michael Jones
Incidencias: Old Trafford. 75,272 asistentes.

No conocen la derrota, pero poco a poco se están olvidando de la victoria. Se fueron con otro empate, pero a éste hay que ponerle dos asteriscos, la cancha y el rival.

Hasta antes del partido, el United había ganado todo en Old Trafford. West Bromwich, equipo sin nombres rimbombantes, parecía una víctima lógica en el Teatro de los Sueños.

Ya Ferguson daba señalas de preocupación luego del último partido, y es que su equipo le está dejando libre el camino a Chelsea.

Hernández hizo el primero apenas al 5′, gol que ratificaba las suposiciones previas de toda la gente que fue al estadio. El segundo lo puso Nani al 25′, confirmación de que el triunfo rojo estaba en marcha.

Pero de la nada Tchoyi tumbó los pronósticos. Ya en la segunda mitad, en sólo 5 minutos, se convirtió en la figura de la tarde y cerró el resultado en empate inesperado, con colaboración de Van der Sar y Nani. La gente visitante, como es lógico, cantaba y bailaba como si de un carnaval se tratara. Los locales, decepcionados, abandonaban sus asientos hasta ocho minutos antes del pitazo final.

Chicharito tuvo una tarde con dos lecturas. La primera favorable por el gol convertido, que le da crédito para sostener la titularidad. La segunda, más oscura, vio al mexicano luchar pero sin ser ese hombre que asusta a los defensores contrarios. Berbatov, Nani y Rooney le reclamaban por todos lados, mientras que Hernández, tranquilo, apenas y respondía con gestos que asumían cierto grado de culpa.

El paso del United es, cuando menos, irregular. Súmenle otra semana más.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • EL MANCHESTER UNITED NO PUDO GANAR AL WEST BOM EN PRIMER TIEMPO TUBIERON PARA ABER GOLIANDO PERO NO ESATA PELOTIANDO PERO POCO A PACO WEST BROM RACCION Y ENPATA EL PARTIDO PARA ELLOS FUE COMO UNA VICTORIA LO BUENO FUE QUE EL CHICHARITO METIO GOL Y JUGO LOS 90 MINUTOS

    • David Dcf

      Goliando? Pelotiando? Enpata? me decepcionas bro, escriba biien

      • Manuel

        No we lo hace para llamar le atención, claramente lo hace a propósito. Ya lo había visto en otras notas

        • Emiliano Castro Sáenz

          Pa mi que es puro spam de Medio Tiempo…

        • David Dcf

          jajaj pss pobre vato dejalo jjajaja por eso México esta como esta, por idiotas sin cultura, pero ni pedo