MORELIA | Sabah se quiere estrenar

Miguel SabahEl mejor recuerdo del torneo anterior para Miguel Sabah es el duelo ante Gallos Blancos, en el que se despachó con un hat-trick, su mejor producción en un Apertura 2010 en el que siete goles le bastaron para convertirse en el mejor goleador mexicano. Sin haber marcado aún, el delantero de los rulos tostados espera abrir su cuota en La Corregidora.

“Aquella tarde a nosotros nos salió todo bien y ellos ni pasaron del medio campo”, recuerda Miguel, quien no da signos de ansiedad por empezar a anotar. “Estoy tranquilo, se ha trabajado bien, quizá faltó algo de suerte en el partido anterior donde no me tocó una a modo, pero si seguimos jugando de esa forma, las oportunidades van a seguir llegando”.

De los cuatro centros delanteros que Tomás Boy tiene en el plantel, Sabah ha sido el único que ha disputado los 180 minutos completos del presente torneo, confianza que buscará retribuir con goles. “Hay que ser conscientes que la responsabilidad de anotar la tenemos los de arriba, ha habido confianza del entrenador y qué mejor oportunidad para buscar el primer gol que el partido de este sábado”.

Sobre el rival, Sabah mencionó que se trata de “un equipo que ha enseñado buenas cosas, aunque no les ha alcanzado para sacar un triunfo, seguramente ante su gente lo van a buscar, porque además lo necesitan”. No obstante la necesidad del rival, la clave del triunfo estará en ellos mismos. “Si mantenemos el volumen de juego durante más minutos, la posibilidad del triunfo estará de nuestro lado, es algo que depende de nosotros”, finalizó.

[Marco Malvido. Morelia, Michoacán]

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web