MU 2-0 TOT | Final insólito en Old Trafford

Manchester United 2-0 Tottenham
Agrio partido en Old Trafford. A Manchester y Tottenham, por igual, les faltó compromiso con el espectáculo. Resultado: un partido que empezó y terminó con el gol de Vidic, y que resurgió con el 2-0 tras una locura entre Nani, Gomes, árbitro y abanderado.

  • 2Manchester United
  • 0Tottenham
Manchester United: Van der Saar, Ferdinand, Evra, Vidic, Rafael (Scholes); Carrick, Fletcher, Park; Berbatov (Brown), Hernández (Obertan), Nani. DT Alex Ferguson


Tottenham: Gomes; Gallas, Assou-Ekotto, Hutton, Kaboul; Bale, Jenas (Palacios), Lennon, Modric; Keane (Pavlyuchenko 62′), Van der Vaart (Crouch). DT Harry Redknapp

Goles: 1-0 Vidic (30′), 2-0 Nani (84′)
Árbitro: Mark Clattenburg
Incidencias: Jornada 10 en Inglaterra. Old Trafford, con 72,223 asistentes.

Al 84′ fue cuando sucedió lo insólito. La cosa fue así: Nani entró al área, cayó, rozó el balón con la mano -nunca sancionada por el árbitro- y el inocente Gómez, asumiendo que hubo infracción, dejó el balón en el piso para hacer el cobro. Ante la duda de todos, un avivado Nani simplemente pateó hacia una portería abandonada. Discusiones, dudas, pero gol, el árbitro dijo que fue gol. 2-0.

De cualquier forma, en general, el juego estuvo por debajo del estándar futbolístico inglés. Aproximaciones hubo, aunque insulsas. Van der Vaart pudo haber regalado los mejores rasgos técnicos, pero su equipo nunca lo acompañó. Nani, ahora nuevo líder en ofensiva devil, intentó mucho pero se equivocó siempre (incluso en la jugada previa a su gol). Regate, drible y error. Así se le fue el juego.

Lo demás fue puro desencanto. Jugadas forzadas, choques excesivos, pases burdos, movimientos lentos, rostros fastidiosos y un balón ansioso por ser mejor tratado.

Aun con Chícharo, Berbatov, Lennon y Modric en la cancha, el primer grito de la gente lo recogió un defensa, el áspero capitán local Vidic, quien en gran remate de cabeza electrocutó la portería de Gomes y puso el 1-0.

Ferguson se va con otros tres puntos bien buenos para mantenerse a cercana distancia del líder Chelsea, que ya ganó y llegó 25. United, junto a Arsenal, por ahora persiguen con 20. Tottenham, también perseguidor, quedó con apenas 15.

¿Hace falta decir que Giovani no jugó? Vaya, ni a la banca salió…

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Quito

    ni deberías de mencionar a dos antros, jairo.

    • Jairo Martínez

      Dame chance Quito, es para darle seguimiento a nuestras figuras… ja

  • Pedrolord

    Queremos FORO FUTBOLSAPIENS!

  • CHILANGO

    “Nani entró al área, cayó, rozó el balón con la mano”…. Jairo, Nani no la rozó, detuvo la pelota con la mano por completo… Es increíble que el árbitro no la haya visto, tal parece que el asistente si la vió, pero el árbitro central no le hizo caso.

    Pero de igual manera, es un error garrafal de Gomes, porque el árbitro nunca pitó…

    • Jairo Martínez

      Tal cual, la tocó completamente. Pero igual, por donde se le vea, el error fue de Gomes, que sin señalamiento se dispuso a cobrar una infracción que nunca se señaló..

  • nano³

    y que decir de los sombreros mexicanos que comienzan a aparecer en las tribunas… xD

  • YOHUALLI

    UNA COSA, DICE QUE EL QUE QUEDARON 2-1 FAVOR TOTTENHAM, CHEKENLO….

  • misael

    el peor partido que me ha tocado ver en la premier, pero es infinitamente superior al super clasico nacional

    cuando se pondran las pilas? ahora hasta la MLS es mas entretenida la liga