MU | Ferguson, atraído por un niño

¿Te suena el nombre Andrigo Araujo?

Quizás no, pero si usted es de esos que anda buscando noticias de fútbol todo el día en la red, seguro que al menos ha escuchado ese nombre, y es que este joven de 15 años fue una de las joyas surgidas del mundialito Sub-15 que se disputó en Manchester. Durante este torneo el chico llamó la atención de clubes en todo el mundo, entre los más reconocidos Barcelona y Manchester United.

No es un misterio saber que estos gigantes del fútbol mundial siguen a muchos jóvenes que puedan ser estrellas internacionales.

El Club catalán ya ha puesto la primera fichita sobre el jugador y le propuso un viaje a la ciudad de Barcelona para probarlo, y dependiendo de los resultados, hacerle una propuesta.

Todo parecía ir viento en popa con esta situación, pero este día allá en Inglaterra los principales diarios publicaron que el Manchester United se ha entrometido en el ofrecimiento blaugrana por Andrigo, y ya prepara una ofensiva para que el joven de 15 años sea seducido por el equipo de Ferguson.

En plena pubertad este chico brasileño tendrá tomar una de las decisiones más importantes de su carrera, pero eso sí, su calidad lo respalda.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ramiro

    Trataré de no olvidar ese nombre. Al parecer tiene muy buenas cualidades y que tal si viene a México el otro año al mundial varonil sub-17 que será en este país en 2011.

  • Oskar Castro

    No se que busca Ferguson si ya tiene al infinitamente mejor jugador del mundo mundial… CHICHARITO!!!!