NERY | Ansía jugar contra sus “ex”

El delantero mexicano Nery Castillo, quien se desempeña en el Aris Salónica, está ansioso por jugar el próximo sábado ante su ex equipo el Olympiacos, con el que brilló del 2000 al 2007 y con el que conquistó siete Súper Ligas de Grecia.

Castillo, quien está agradecido con los rojiblancos por que fue el club que le dio la oportunidad de despuntar en el profesionalismo, espera tener la opción de jugar contra ellos, pero ahora con la playera del Aris.

El atacante potosino descartó que en caso de anotarle al Olympiacos sea una forma de venganza, por el hecho de que no le hayan abierto puertas para regresar a Grecia tras un sufrido paso por Ucrania, algo que sí hizo el Aris.

“Incluso, de marcar el sábado, no sentiría que sea una venganza o castigo hacia ellos. Me limitaré a hacer mi trabajo”, indicó el mexicano en declaraciones al portal local Sportdog.

Sin duda que este será un encuentro especial para Nery, quien también espera cumplir su primer encuentro como titular con los Guerreros, y qué mejor que ante La Leyenda, sin embargo, la decisión la tendrá el estratega Yiannis Mihalitsios.

Con el Aris Salónica, el potosino ha tenido sólo 55 minutos de acción en dos juegos, por lo que desea que su nuevo técnico lo tome en cuenta para más cotejos y pronto pueda recuperar su nivel, aquel que lo llevó a destacar con el Olympiacos y con la Selección Mexicana, en la Copa América 2007.

Hasta el momento, Castillo aún no se hace presente en el marcador desde su vuelta al balompié helénico, donde ha tenido buenas campañas. En la temporada 2006-2007 anotó 12 goles en 25 encuentros con el Olympiacos, racha que ahora tiene como objetivo superar con su nuevo club.

El Aris Salónica hará los honores en el Stadio Harilaou Kleánthis Vikelídis, en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Súper Liga de Grecia, donde el Aris es sexto con 28 unidades.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web