Nery Castillo ansioso por debutar


Con dobles entrenamientos a diario desde su incorporación al Aris Salónica, la semana pasada, el atacante mexicano Nery Castillo ve amplias probabilidades de jugar el fin de semana próximo el derbi ante el PAOK FC.

Castillo, quien trata de recuperar su ritmo de juego tras su reciente paso por la MLS de Estados Unidos, mencionó que este tipo de duelos no se puede perder por lo que trabaja con la ilusión también del que podría ser su debut con el Aris.

Los Guerreros enfrentarán al PAOK en el derbi de la ciudad de Salónica, el próximo domingo en el Estadio Kleanthis Vikelidis, correspondiente a la jornada 20 de la Superliga de Grecia.

“Estos juegos (contra el PAOK) no se pueden perder”, mencionó el delantero potosino a los medios locales, con la esperanza de que el estratega Yiannis Mihalitsios lo pueda incluir en la convocatoria del importante encuentro.

Sin embargo, Nery Castillo admitió que no está listo para jugar todo el encuentro, pero sí se mostró dispuesto a competir al menos una hora, pues quiere demostrar que su llegada al Aris Salónica no es en vano.

“Es demasiado pronto para decir que puedo jugar los 90 minutos, pero puedo jugar cómodamente 60”, mencionó el mexicano, quien ansía su debut con el equipo que le dio la oportunidad de regresar al futbol helénico donde brilló de 2000 a 2007 con el Olympiacos.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • toñil

    ojalá le vaya bien…
    pensaba imposible que le fuera peor que en Ucrania, y le fue peor en Manchester City…
    jejeje
    ojalá mejore y de pasada se empiece a sacar la ceja