NEW 1-3 CITY | Citizens, sin tregua

FOTO AFP


Desde muy temprano en el partido las condiciones se dieron para que el Manchester City saliera ganador de St. James Park, y es que a los cinco minutos ya tenían el marcador a favor por dos goles de diferencia y el local ni en cuenta que el partido ya había empezado.

  • 1NEWCASTLE
  • 3MANCHESTER CITY
Newcastle: Krul; Coloccini, Taylor, J. Enrique, Simpson; Nolan, Barton, Routledge (Ranger 60’), J. Gutiérrez; Tioté, Carroll.


Manchester City: Hart; Kompany, Lescott, Boateng, Kolarov; N de Jong, Barry, Milner, D. Silva (A. Johnson 70’); Touré, Tévez (Balotelli 85’).
Goles: 0-1 G. Barry (2’), 0-2 C. Tévez (5’), 1-2 Carroll (71’), 1-3 Tévez (82’)
Árbitro: C. Foy
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de La Premier League disputado St. James’ Park (Newcastle)

En el papel lucía mucho más complicado de lo que se pudo ver en esos primeros cinco minutos. Un vendaval celeste implacable que incluso pudo haber reflejado más goles pero que caprichosamente se quedó en sólo dos tantos. En esa primera mitad la superioridad del City fue total e inexplicablemente el Newcastle no metía las manos.

Para el complemente fuimos testigos ahora sí, de un partido totalmente distinto. Con dos equipos jugando a todo y con un ritmo sensacional. Emotivo y máxime después de gol de Carroll que acercó al Newcastle y puso las acciones de locos.

Ese ritmo típico de la Premier League que nos vuelve locos se volvió a vivir. Ida y vuelta, presión y contragolpe, esa era ya la tónica del partido. Estaba para empatarlo o para matarlo.

Tévez que se mandó un partidazo era un demonio a toda velocidad y anunciaba peligro total en cada avanzada de los Citizens. El final del partido mostró a un Newcastle incisivo y hasta merecedor de la igualada, pero el fútbol es caprichoso y cuando más sometido se sentía el City, Tévez hizo el tercer gol con ayuda de Coloccini quien desvió la trayectoria del disparo y mató las aspiraciones locales, que sin embargo siguieron al frente intentando acortar distancias nuevamente pero ya era demasiado tarde.

Con este marcador el City se queda segundo abajito del United a espera de lo que haga el Arsenal en su duelo del lunes contra el Chelsea.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web