NY RED BULLS | Marqueses de conferencia

Los New York Red Bulls se aseguraron el título de ‘marqueses’ de la Conferencia Este de la Major League Soccer, tras derrotar  2-0 al New England Revolution, en la última fecha del campeonato. ¡El efecto blaugrana comienza a gestar sus frutos!

Los Toros energizados, donde militan Rafa Márquez, Thierry Henry y  Juan Pablo Angel, finalizaron la temporada con 51 puntos en 30 juegos, total inalcanzable para el Columbus Crew, que tiene 47 con partido pendiente para el domingo, contra el Philadelphia Union.

Henry no participó en el encuentro pero sí lo hizo el Kaiser Márquez. Nueva York se vio recompensado con goles del jamaiquino Dane Richards, en el minuto 16, y el estonio Joel Lindpere (90).

El quedar campeón del Este le garantiza a los Red Bulls su primer título de Conferencia desde el 2000 y la ventaja de local en los playoffs que comenzarán el 28 de octubre.

En primera vuelta de la Liguilla los Red Bulls se encontrarán con los San Jose Earthquakes, buscando llegar a la final que se jugará el 21 de noviembre en el BMO Field de Toronto, Canadá.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web