“Odense eliminó al Madrid porque yo no jugué”: Míchel

Con respecto a la visita del Odense a la cancha de Getafe, Miguel González Míchel bromeó con torno a la eliminación del Real Madrid ante el equipo ya citado en la Copa UEFA de 1995, cuando él formaba parte del plantel merengue que en aquella ocasión perdió por 0-2 ante los daneses. “Ese día perdimos porque yo estaba en el hospital”, bromeó Míchel.

Míchel comentó que el fútbol danés de aquellos años y el Odense, no tienen nada que ver con los actuales y que seguramente será un partido muy complicado para su equipo. De igual manera, el entrenador del Getafe reconoció que a pesar que el equipo danés ha cambiado a su cuerpo técnico apenas la semana pasada, son un equipo estable pero que intentará aprovecharse de esa situación.

“La entrada de un entrenador siempre parece que produce nuevas energías en el equipo, pero yo le deseo a mi equipo que no cambie de entrenador”, aseveró.

Míchel comentó que sería muy bueno que el equipo tuviese una actuación  como la de hace tres años, cuando llegó a cuartos de final de la UEFA. Sus deseos fueron igualar o mejorar aquella histórica actuación para su equipo.

Por último, fue cuestionado por la exigencia del estadio Santiago Bernabéu, esto con respecto al tema de Ronaldo y los chiflidos que se llevó el fin de semana pasado, Míchel explicó que…”Es muy exigente, pero siempre. No sólo quiere que el equipo gane, sino que juegue bien. Eso ha pasado siempre y seguirá pasando”, concluyó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web