SEV 3-1 ATM | Contundente triunfo Sevillano


La visita del Atlético al Sánchez Pizjuán de Sevilla auguraba un partido intenso y bien jugado, pero sobre todo parejo y fue todo lo antes citado pero no equilibrado. Al final el morbo levantado por el euro Atlético terminó por ser un capítulo más de derrota de este equipo que ciertamente, aquejado por algunas bajas, quedó muy lejos de lo que se esperaba ante un Sevilla que de inicio sorprendió sin Fabiano en el frente, pero a cambio, Negredo estuvo sensacional y Gregorio Manzano, entrenador recién llegado, parece haber dado ese plus al equipo sevillano que ha dejado una imagen grata y seria ante su público.

  • 3Sevilla FC
  • 1A. Madrid
Sevill FC: Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; Perotti, Romaric (Guarente, 85’), Renato, Capel (Alfaro, 89’); Kanouté, Negredo (Luis Fabiano, 69’).


A. Madrid: De Gea; Domínguez, Perea, Ujfalusi, Antonio López (Filipe Luis, 45’); Simao, Assunçao (Raúl García, 80’), Tiago, Fran Mérida; Mario Suárez (Diego Costa, 45’), Forlán.
Goles: 1-0 Negredo (28’), 2-0 Perotti (34’), 3-0 Kanouté (51’), 3-1 Diego Costa (58’)
Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán).
Incidencias: Partido de la sexta jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante más de 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Del Atlético podemos decir que ha mostrado uno de esos rostros que a su afición tanto fastidian. Pareciera como que sí, pero a la hora de la verdad es no, y ese ha sido uno de los máximos problemas de los Colchoneros no hoy, sino en muchos años de su rica historia, siempre deja la sensación que puede ser mucho más pero no es regular y se convierte en un equipo de esos que uno nunca le apuesta a algo seguro.

Después de una primera mitad toda del Sevilla, para la complementaria los Colchoneros mejoraron pero fue muy tarde y aunque su fútbol puso en predicamentos al conjunto local, atrás seguían con problemas claros, y cuando mejor jugaban les metieron el tercer gol, partido definido en ese momento y aunque esa reacción rojiblanca entregó un gol a la visita, no hubo nada más que hacer.

Atlético perdió en Sevilla y vuelve a las andadas.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web