OVIEDO | Allá no saben de compra-venta

Alberto González

Alberto González

Alberto González, accionista mayoritario del Real Oviedo, anda por estas horas asoleándose en Cancún tratando de cerrar a compra-venta del 46% del Real Oviedo SAD, sin embargo, el resto de directivos asturianos no sabe nada estas gestiones, según aseguró uno de ellos a la Agencia EFE.

Fuentes cercanas a la negociación contaron a la agencia que José Antonio García tenía previsto, entre las peticiones planteadas a González, conocer en qué banco o entidad financiera tiene depositadas sus acciones, así como la emisión de un contrato-acuerdo que selle la operación con una entrada.

Asimismo, pediría los balances bancarios de la SAD y una carta compromiso de exención de poderes del actual presidente con el club, una vez realizada la operación.

Por estas horas, en España recuerdan que José Antonio García es descendiente del asturiano David García, un emigrante de a localidad de Illaso, en el municipio de Villayón. Oviedo se encuentra en la Segunda B y desde hace varios meses ha estado en la mira del Grupo Pegaso mexicano.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web