PAL 0-1 LAZ | Buenos Dias al líder

Palermo 0-1 Lazio
El líder Lazio ya tiene cuatro puntos de ventaja en la Serie A. Sufrió pero ganó 0-1 en Palermo, cuarta victoria consecutiva en su estadística.

  • 0Palermo
  • 1Lazio
Palermo:Sirigu; Cassani, Bovo, Balzaretti, Muñoz; Migliaccio, Nocerino, Pastore, Bacinovic; Ilicic (Hernández 46’)-(Maccarone 56’), Pinilla. DT Delio Rossi


Lazio:Muslera; Lichtsteiner, Biava, André Diaz, Radu; Brocchi, Mauri (Sacloni 90’), Ledesma, Hernanes (Stendardo 78’); Floccari, Zárate (González 84’). DT Daniel Brailovsky
Goles: 0-1 André Dias (27’)
Árbitro: Antonio Damat; Expulsó a Biava por doble amarilla al 78.
Incidencias:Partido correspondiente a la jornada nueve del Cacio Serie A, Disputado en el Renzo Barbera de Palermo.

En partido más bien mediocre, fue André Dias quien puso el único gol en el marcador al 27′, tras conectar de volea un cobro de falta desde la banda derecha.

Javier Pastore volvió a ser el hombre más peligroso de los rosas, pero desperdició alguna más que clara todavía cuando el juego estaba sin goles. Él mismo tuvo otra cuando se paró cerca del despeje de Muslera, y la pelota terminó muy cerca el gol tras un rebote dramático.

Palermo presionó durante casi todo el segundo tiempo, sobre todo cuando la Lazio se quedó con 10 hombres por la expulsión de Giuseppe Biava tras una segunda tarjeta amarilla.

De todos modos, Muslera y su defensa supieron soportar el asedio y mantuvieron a los romanos en lo más alto de la tabla de posiciones con 22 puntos en nueve jornadas.

Haciendo recuento de la parte alta del calcio, el campeón y escolta, Inter, está a cuatro unidades tras haber derrotado 1-0 a domicilio al Genoa el viernes. Tercero con 17 puntos quedó el AC Milan, que el sábado perdió 2-1 en casa con la Juventus.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web