Pastore prefiere la Juve antes que al Madrid o Barça

En los últimos días se ha asegurado que la Juventus italiana prepara una oferta interesante por la estrella de Palermo, el argentino Javier Pastore. Para nadie es un secreto que así como la Vecchia Signora, otros grandes europeos se han mostrado interesados en el joven jugador que ha llamado la atención de más en el Calcio.

Este día, Pastore ha asegurado en declaraciones a Tuttosport que si se tratara de elegir, ficharía antes por la Juventus que por Real Madrid y Barcelona y es que el joven jugador aseguró que en esos equipos ganaría mucho dinero pero estaría en el banquillo y “no tendría garantizado un puesto en el once titular”.

“Todo el mundo sabe que tengo contrato con el Palermo hasta el 2015 y el encargado de negociar mi salida es Maurizio Zamparini, pero si se dan las condiciones adecuadas para marcharme, entonces estaré preparado, además mi familia es originaria de Volvera, una localidad cercana a Turín, y en Córdoba, mi ciudad natal, somos muchos los que tenemos este origen”, agregó.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web