PERÚ | Intentan linchar a dirigente de la FPF

Un grupo de hinchas que acudió al estadio de la Universidad de San Martín para presenciar la derrota del combinado nacional sub 20 ante su similar de Chile intentó linchar al mismísimo mandamás de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Manuel Burga.

Al terminar el partido y calados por la derrota, los hinchas intentaron ingresar al palco donde se encontraba Burga. La intención era agarrarlo a golpes y tundirle duro, pero policías intervinieron inmediatamente para evitar la violencia.

Sin embargo, a las afueras del estadio lo siguieron esperando. El motivo de enojo en la hinchada se debe a “los malos manejos” y “corrupción” que Burga desempeña en la Federación. Por ello, lo aguardaron con gritos de “delincuente” y arrojándole todo tipo de proyectiles: piedras, palos, botellas, lo que estuviera al alcance. Tuvo que pasar una hora para que el mandamás pudiera abandonar el estadio.

Estas acciones fueron recriminadas por el vicepresidente y amigo de Burga, Aníbal Calle, quien lo defendió a capa y espada: “la reacción del pueblo fue injusta. Manuel es un directicvo que trata de hacer bien las cosas pero los resultados no se dan, eso no es su culpa”.

…y nosotros alejados de esa realidad.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • marco antonio

    SI EL CHEPO NO GANA LA COPA DE ORO, EN UNA DE ESAS ASI LES LLOVERA A DECIO Y COMPEAN.