EUROLEAGUE | Maza y Moreno vieron acción

Foto: AFP

Hoy volvieron a la acción dos de nuestros más queridos compatriotas en Holanda, claro, hablamos del Maza Rodríguez y de Héctor Moreno; el primero, una futura leyenda de nuestro balompié, el segundo, un prometedor defensa presto a seguir los pasos de Rafa Márquez.

Ambos jugaron en la UEFA Europa League, liga que permite que lleguen a nuestros oídos equipos como el Karpaty Ucraniano, el BATE bielorruso o el siempre peligroso Lech Poznan de Polonia. El Maza entró de cambio al 47, remplazó al veterano Wilfred Bouma, y fue fundamental en  la blanqueada (3-0) de su PSV sobre el Debrecen húngaro, el peor equipo de todo el grupo. El PSV mantuvo el invicto en el grupo y ya está a un pasito para lograr su clasificación a la siguiente ronda.

En otro partido, Héctor Moreno y su equipo visitaron al Dinamo de Kiev, equipo donde milita el siempre peligroso Shevchenko, que hoy no jugó, pero eso no impidió una victoria dos a cero de los locales. Con dos goles de Milevskiy, el Dinamo se despega del Sheriff y del AZ en la lucha por un boleto a la siguiente ronda. Moreno jugó los 90 minutos y poco pudo hacer para contener a la poderosa ofensiva ucraniana, este resultado deja a los de Alkmaar en una situación peligrosa, con sólo tres puntos de 12 posibles, y empatados en el sótano de grupo, a siete del impresionante BATE, único invicto del grupo.

(Por ILSHE!!)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web