POWER MEXICANO | Cuatro vieron acción

Como es costumbre en las ligas europeas, se empezaron a jugar partidos de las diferentes Copas de cada país, por lo que los clubes que cuentan entre sus filas con algún mexicano, pudieron alinearlos hoy para darles minutos de juego.

PSV – Francisco Rodríguez – Eredivisie

En partido de la jornada 11 de la Eredivisie, el conjunto Granjero se midió al Vitesse en el GelreDome de Arnhem, casa del Vitesse. La victoria fue para el visitante 2-0. El defensa mexicano ingresó a sudar la camiseta cuando el partido estaba prácticamente decidido, para completar 6 minutos de actividad.

AZ Alkmaar – Héctor Moreno – Copa de Holanda

También en la Liga Holandesa, el De Graafschaap venció como local 2-1 al AZ Alkmaar, que contó con la participación, de inicio, de Héctor Moreno, que salió al minuto 30’.

Celtic – Efraín Juárez – Copa de Escocia

Por la Copa Escocesa, el Celtic derrotó 3-2 al St. Johnstone como visitante y se clasificó a las semifinales; Efraín Juárez se mantuvo todo el partido calentando la banca.

Arsenal – Carlos Vela – Carling Cup

Carlos Vela entró de inicio en el St James Park, donde se enfrentaron UrracasGunners. El delantero tuvo la primera acción de gol del partido, que no logró concretar, para después tener una actuación muy poco destacable y finalmente, ser sustituido al minuto 70’ por Cesc Fábregas. El Arsenal ganó 4-0.

West Ham – Pablo Barrera – Carling Cup

A su vez, en Carling Cup, se enfrentaron en Boylen Ground, Londres, Stoke City y West Ham, con resultado en el tiempo reglamentario de 1-1. En tiempos extras, el cuadro Hammer venció 3-1. Barrera inició y acabó el partido, con 120 minutos más a su cuenta.

(Por: Daniel Serrano)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web