PREMIER | Cesc estaría ante el United


El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, espera poder estar recuperado de su lesión para jugar contra el Manchester United el lunes 13 de diciembre en Old Trafford, aseguró este domingo en declaraciones al periódico The People.

“Mis tendones están bien y noto mi cuerpo y descansado. El partido contra el Manchester United es mi objetivo y creo que podré estar allí”, dijo el centrocampista.

“Estoy contento porque el plan de rehabilitación va como estaba previsto. Hemos probado nuevos tratamientos y creo que serán decisivos”, añadió.

Fábregas se perdió los dos últimos partidos a causa de una lesión en la pierna durante la derrota de su equipo contra el Braga portugués en la Liga de Campeones y en principio tenía que estar de baja al menos dos semanas más.

La vuelta del capitán del Arsenal, líder de la clasificación desde el sábado, podría ser decisiva para ganar al Manchester United, segundo, y ampliar su ventaja.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Las historia aguarda a cesc, este año tienen que ganar sí o sí algo el arsenal, y ya después con barca repetir el sexteto, entonces será un verdadero candidato a mejor jugador del mundo… ojala las lesiones se lo permitan