PREMIER | Maradona dirigiría al Blackburn


De acuerdo con el diario británico The Mirror, el Blackburn Rovers intentará contactar al argentino Diego Maradona para reemplazar al actual entrenador, Sam Allardyce. Ya que aseguran que “tiene el perfil adecuado”.

Desde Maradona dejó de ser el técnico de la selección argentina, su nombre comenzó a sonar como posible entrenador de diversos equipos, siendo el conjunto nacional de Irán, el último rumor sobre el futuro del Diego. Sin embargo, esto fue desmentido por Ali Kafashian, presidente de la Federación de Fútbol de Irán (FFI).

Pero hoy la prensa británica sorprendió con la noticia de que Blackburn Rovers desea al crack argentino como técnico en reemplazo de Sam Allardyce.

“Maradona tiene el perfil adecuado para el Grupo VH (que maneja el fútbol del club) y se le podría ofrecer el cargo de administrador, gerente general o director técnico”, sostuvo el periódico inglés.

Allardyce, de 56 años, técnico del equipo desde 2008, ha sido cuestionado por las últimas flojas actuaciones.
En la actual Premier League, liderada por el Manchester United, con 34 puntos, el Blackburn Rovers marcha décimo tercero de la tabla con 21 unidades junto con el Stoke City.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Pobre Blackburn Rovers.

  • bgpif

    No te equivoques!!
    sera un honor para el blackburn contar con el dios del futbol!!