Preocupa a Ferguson devoción católica de Chicharito

El director técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, se mostró preocupado por la devoción católica que pueda demostrar el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, en el duelo de Champions ante el Rangers.

Lo anterior, por que el cuadro escocés es caracterizado por tener aficionados anticatólicos, los cuales podrían írsele encima con ofensas al atacante jalisciense, situación por la que Ferguson le puede aconsejar al Chicharito, que no se persigne y rece como habitualmente lo hace antes de que inicie cada cotejo o cuando entra de cambio.

El portal inglés People, añadió que seguidores del Rangers, no estarían molestos con las creencias que tiene el mexicano, pero para no tener problemas en la tribuna Sir Alex, conversará sobre el tema con Hernández Balcázar.

Chicharito, jugó ante el Rangers en la primera vuelta de la Liga de Campeones, sin embargo, fue en Old Trafford, donde el timonel escocés vio que no hubo problema alguno debido al escaso público escocés, que se dio cita al recinto del Man U.
El próximo miércoles 24 de noviembre los Red Devils, visitarán en el Ibrox Stadium al Rangers Glasgow y de obtener el triunfo obtendrán el boleto a los octavos de final del certamen continental. Ese día se conocerá si los aficionados locales meterán presión al mexicano.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web