Pronta recuperación

MANCHESTER 14 de Septiembre 2010.- El jugador del Manchester United, Darren Fletcher, ha levantado la voz en el vestuario de los diablos rojos y pidió a sus compañeros una recuperación inmediata para el partido de Champions que sostendrán este martes ante el Rangers. Esto, con motivo del fuerte golpe recibido el sábado pasado en la liga local, cuando en tiempo de compensación perdieron dos goles de ventaja y tuvieron que conformarse con un punto cuando tenían los tres en el bolsillo.

“Debemos levantarnos”, aseguró Fletcher al canal de televisión exclusivo del equipo rojo. “Son decepciones cada vez que se pierde o se dejan ir puntos, pero tienes que recuperarte ante la llegada de más partidos importantes”.

Darren Fletcher es reconocido por su fuerte carácter en momentos importantes, y para la afición y compañeros sus palabras tienen mucho valor, de ahí que el jugador escocés represente para muchos compañeros de equipo una voz autorizada cuando se trate de situaciones complicadas, ya sea dentro o fuera de la cancha.

“Es importante que iniciemos bien con una victoria en la Liga de Campeones, porque tenemos la visita del Liverpool el fin de semana y no podemos permitirnos estar derribados para la misma”, puntualizó.

Fuente: www.manutd.com

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web