RAC 2-2 VILL | ¡Y ahora anotó Giovani!

Tenían pocos minutos de haber entrado a la cancha, cuatro, cuando mucho cinco y Gio, a quien la semana anterior le anularon un gol de manera muy dudosa, decidió que ya era momento de dar ese pasito en su nueva aventura por España y de esta manera, no quedarse atrás de los embajadores que la semana pasada se destaparon en las redes enemigas.

  • 2RACING
  • 2VILLARREAL

Racing: Toño; Pinillos, Torrejón, Christian, Henrique; Bakircioglu (Arana 64′), González, Lacen, Rosenberg; Minutis (Cisma 76′), Nahuelpan (Giovani 64′). DT García Toral


Villarreal: López; Marchena, Musacchio, Catalá (Mubarak 80′), Mario; Cani, Valero, Cristóbal (Cazorla 63′), Guillón (Nilmar 71′), Rossi, Rubén. DT Juan Garrido

Goles: 1-0 Nahuelpan (3′), 1-1 Rubén (66′), 2-1 Giovani dos Santos (68′), 2-2 Nilmar (90′)
Árbitro: I. Villanueva
Incidencias: Campos de Sport de El Sardinero, Santander

Bueno, ayer fue don Chícharo y este domingo Gio dos Santos entró, vio y venció. Sí, el mexicano hizo el segundo gol del Racing ante el Villarreal, que en ese momento era el 2-1. En el último minuto el Submarino Amarillo igualaría el partido.

Gio entró a los 64 minutos y antes del 70 ya se había hecho presente para el equipo cántabro. Recibió pase filtrado, entró al área y de zurda metió zapatazo letal para que el balón se quedara dormido en el fondo de la portería enemiga. Pero la actuación de Gio fue más que su gol. Estuvo dinámico, con ganas y lamentablemente dejó ir otro gol bombeando el balón por encima del portero que hubiese significado el 3-1 en ese momento.

Así pues Gio se une a los goleadores aztecas que cada semana luchan por ganarse un lugar en Europa y será básico que de ahora en adelante logre mantenerse con mayor regularidad y con actuaciones como la de este domingo, queda la ilusión de que así será.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • H. Metal

    Bien, buen gol.

    Ojala le sirva para que de una vez por todas deje las fiestas y comience a comportarse como un verdadero jugador profesional.

  • Alejandro

    que el marcador no fue 2-2! en fin parece que están mejorando nuestros representantes, espero y sigan así los únicos que no juegan nada es barrera y Juárez que lastima por que se esperaba más de ellos. saludos

    • irvor

      Juarez jugo el día de hoy ingreso al 52 y Barrera no jugo por que aun no se recupera al 100 del huevito costurado jajaj yo siempre lo dije lo único que necesitaban era continuidad y confianza tanto de sus técnicos como de ellos mismos, ojala sigan mejorando.

      • Alejandro

        lo de barrera si me acuerdo jaja no me acordaba de eso pero en juegos anteriores juarez no salia ni a la banca

  • Quijote09

    Y se perdió uno que pudo haber sentenciado el partido aunque la definición no era nada fácil.

  • Hugo

    Mister Ali nunca va a controlar sus celebraciones jaja

  • Marinno RL

    Bien por Gio!!! por fin van teniendo un poco de regularidad los mexicanos en europa. Ya al menos juegan y van agarrando ritmo.

    Creo que lo mejor es que Gio se quede en España, se acomoda más a ese tipo de futbol que el inglés.

  • mike089

    A callar bocas mi Gio!!!!!

  • alejandro hurtado

    que bien por gio parece que es el as bajo la manga del racing ojala ya se qede a jugar en españa y mucha suerte a vela derrato que inicie y que se despache con otro gol

  • Abraham

    Antes de llegar al Racing, ¿cual habia sido el último gol oficial de Giovanni a nivel clubes? Mister Ali xD.