RACING | Debutó Giovani Vs Aguirre

Estuvo a un paso de convertirse en jugador Maño durante este mercado invernal, que al final de cuentas lo arrojó como flamante refuerzo del Racing de Santander.

Pues así es esto del destino. Se concretó el traspaso de Gio el 31 de enero y apenas lo presentaron hace tres días, fue suficiente para sumar minutos con su nueva equipación enfundada. Dos Santos jugó casi media hora en el estadio de la Romareda, dentro del empate a uno entre Zaragoza y Santander.

Gio ingresó de cambio a los 65 minutos en lugar del sueco Kennedy Bakircioglu. El delantero fue eléctrico por la banda derecha, como era esperado. Por momentos llegó a línea de fondo pero sin acertar el último toque. ¿Como era esperado?

Los goles cayeron a los 14 y 40 minutos: el 0-1 lo puso de cabeza el defensor Christian Fernández y antes del descanso el holandés Said Boutahar, dentro del área, sacó zurdazo inalcanzable y digno de la igualdad.

Con el reparto de puntos, Zaragoza llegó a 23 unidades para colocarse en el duodécimo puesto, en tanto que los verdiblancos acumularon 22 en el décimo sexto, ambos clubes aún cerca de la zona de descenso.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    Espero que la parte de “flamante refuerzo” haya sido sarcarsmo… porque a diferencia de otros periodistas, a Emiliano no se le entendió si ese era su objetivo… aunque ni es periodista vaya, es uno de los lacayos o guardias del temible Barack jajaja, sin ofender claro, que a cualquiera nos gustaría participar en una página como esta, aunque no nos paguen

    • Emiliano Castro Sáenz

      Exacto. Mejor no pudiste haberlo descrito. ¿Cómo se me pudo ocurrir tremenda sandez?