RACING | Gio se entrenó lesionado

El delantero mexicano Giovani dos Santos participó en el entrenamiento del Racing de Santander a pesar de sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que significa que puede ser parte de la plantilla que enfrentará a Villarreal el próximo domingo.

Dos Santos, de 21 años de edad, poco a poco va ganando un lugar en el equipo verdiblanco con el cual tuvo una buena actuación el fin de semana pasado cuando le cometieron penal, que fue cobrado por su compañero Pablo Pinillos para la victoria por 1-0 sobre Getafe.

Por lo pronto el mexicano estuvo en las instalaciones de La Albericia junto con el resto de sus compañeros formando parte de la primera sesión de preparación, de cara al próximo encuentro en el que recibirán al Submarino Amarillo.

Además de Giovani, el español Marc Torrejón completó los ejercicios sin problema, luego de que en el último partido de los racinguistas sufrió un golpe en el pie causándole molestias que se sumaron a las que ya presentaba en el pubis.

Esta tarde la plantilla completa del primer equipo de Santander realizará otro entrenamiento, una vez más en las instalaciones de La Albericia.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web