Radamel Falcao se declara en duda para enfrentar a España


El goleador colombiano Radamel Falcao García señaló el jueves en su página de internet que fue convocado para el amistoso del 9 de febrero ante España, en Madrid, pero se declaró “en duda” debido a un golpe en la rodilla que le ha impedido actuar con su club, el Oporto portugués.

“Aunque el Tigre (como se conoce a Falcao) fue convocado para la selección colombiana, aún no se sabe si podrá ser parte del partido, ya que el goleador arrastra una molestia en la rodilla derecha que lo ha marginado ya por 3 partidos con su equipo en Portugal”, se lee en el sitio web del cañonero.

Pese a que “se sabe que no es nada grave, la rodilla necesita reposo y recuperación (…) todo son dudas e incógnitas”, añadió en referencia a la convocatoria a la selección colombiana para el partido ante la campeona del mundo.

El técnico de Colombia, Hernán Bolillo Gómez, anunció que la próxima semana dará a conocer oficialmente la lista de convocados para afrontar el partido ante España, que servirá al equipo cafetero como preparación para la Copa América de Argentina-2011 y las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, dijo el miércoles que el partido ante Colombia será “importante” para los campeones del mundo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web