RAN 0-2 CEL | El clásico fue verdiblanco


Celtic sumó otro triunfo más en la Premier de Escocia, sin embargo fue una victoria especial pues fue a ganar a la cancha del Rangers, el rival de toda la vida, el rival con el que no hay que perder nunca y la actuación de este domingo ha sido efectiva y contundente.

  • 0RANGERS
  • 2CELTIC
Rangers: McGregor; Whittaker, Foster (Lafferty 68’), Weir, Bougherra; Papac, McCulloch, Davis, Weiss; Ness (Hutton 84’), Smith.


Celtic: Forster; Wilson, Izaguirre, Majstorovic, Mulgrew; Rogne, Ledley, Forrest, Kayal; Samaras, McCourt.
Goles: 0-1 Samaras (62’), 0-2 Samaras (p 70’)
Árbitro: Craig Thompson.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de La Premier League de Escocia, disputado en el Ibrox Stadium (Glasgow)

Sí, el equipo verdiblanco con base en un parado táctico muy inteligente, puntual en todas las líneas y sobre todo, con mucha determinación, logró sacar los tres puntos de una cancha complicada y ante el rival más importante que tienen en aquella liga.

Una primera mitad cerrada, poco espectacular pero bien jugada. Marcas cerradas, apretadas y con dos equipos que intentaban ofender, pero existía cierta timidez de mitad del campo hacia el frente. Si acaso el Rangers fue mejor al menos en intenciones pero el Celtic estaba haciendo su partido, esperando el momento para pegar y así lo haría en la parte complementaria.

Fue así que hasta los 62 minutos la balanza se inclinaría hacia el lado de la visita cuando el delantero griego Georgios Samaras decidió cargarse al equipo y en cuestión de ocho minutos hizo par de goles que pusieron de cabeza a los hinchas del Celtic que estaban justo atrás de la portería donde cayeron los tantos, el segundo de tiro penal.

La actuación del griego fue sensacional en la segunda mitad. Acarreó el balón, fue inteligente al momento de pasar la pelota y terminó siendo el jugador del partido.

Cetic ganó el gran clásico del fútbol de Escocia y es más líder que nunca en un dulce arranque de año para los dirigidos por N. Lennon.


r0-1c

Simão | Myspace Video


r0-2c

Simão | Myspace Video

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Madrugué (o mejor dicho ni dormí) para ver el posible regreso de Efraín Juárez a la actividad con Celtic y nada, que nuevamente no tiene actividad, se pierde el clásico contra Rangers.