Roberto Carlos confirma que jugará en Rusia


El veterano futbolista brasileño Roberto Carlos ha asegurado que proseguirá su carrera en el Anzhí Makhachkala, equipo de la república norcaucásica rusa de Daguestán, por dos años y medio con un contrato a razón de 5 millones de euros anuales, tras desvincularse del Corinthians, según informa el diario ruso Sport- Express.

“Me voy a Rusia con gran interés. A la hora de decidir continuar mi carrera futbolística en Rusia, el dinero no fue un argumento decisivo”, declaró Roberto Carlos.

Un representante del equipo ha viajado a Brasil para ultimar los términos del contrato con los agentes del ex defensa del Real Madrid, quien desea jugar en Europa sus últimas temporadas en activo.

El agente del jugador, Fabiano Farah, ha afirmado ante la prensa brasileña que ambas partes podrían alcanzar un acuerdo definitivo este lunes, ya que Roberto Carlos quiere aclarar su futuro cuanto antes.

“Si todo va bien, Roberto Carlos viajará a Europa el miércoles o el jueves. Roberto está impresionado con los ambiciosos planes del nuevo dueño del club”, dijo Farah.

El agente ha reconocido que, además de varios clubes del Reino Unido, Estados Unidos, Oriente Medio y Australia, equipos brasileños como el Palmeiras y el Flamengo habían mostrado interés en su cliente, pero que el jugador nunca defenderá otra camiseta en Brasil que no sea la del Corinthians.

Roberto Carlos hizo realidad su deseo de jugar sus últimas temporadas en Europa después de recibir amenazas de muerte tras la eliminación del Corinthians en la Copa Libertadores.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • 5 millones de euros y no fue decisivo?
    OK!