ROS 1-2 ATM | Opaca victoria colchonera

FOTO: AFP

¿Qué será más importante para el campeón vigente de la Europa League? Si es el futbol como asociación de ideas, entrega y estética, hoy quedaron a deber estrepitosamente. Pero bueno, así se gana en estos días y, aunque aburrieron, quedaron a un pasito de la calificación gracias a la victoria de hoy frente al Rosenborg.

  • 1Rosenborg
  • 2Atlético Madrid
Rosenborg : Orlund; Dorsin, Bjarsmyr, Demidov, Lustig, Henriksen; Skjelbred, Annan; Iversen, Prica, Moldskred.


Atlético Madrid: De Gea; Ujfalusi, López, Perea, Dominguez; Tiago, Simão, Assuncao, García; Agüero, Costa.
Goles: 1-0 Agüero (5′), 1-1 Henriksen (52′), 1-2 Tiago (84′).
Árbitro: Vladislav Bezborodov.
Incidencias: Jornada 4 de la Europa League 2010-2011, realizada en el estadio Lerkendal en Noruega.

Trondheim recibió a los rojiblancos -hoy azules- con la ligera esperanza de guardarse la alegría conjuntada con una esperada victoria de sus muchachos. Desafortunadamente los despidieron con todos los conceptos contrarios: dolidos, desesperados y contrariados por la derrota y la inminente eliminación de la competencia.

Lo mejor que le pudo haber ocurrido al equipo de Quique Sánchez Flores fue ponerse arriba desde el minuto 4. Agüero, en aparente fuera de juego, sentenció todo al aprovechar la asistencia de Simão apenas al minuto 4. Ahí se acabó todo. Fue un transcurrir lento, soso y desagradable para aquellos que admiran la espectacularidad de este deporte.

Ni siquiera le puso un poco de sabor Henriksen cuando empató las tarjetas a 8 minutos de iniciado el complemento. De todas formas, el resultado estaba anunciado. Como la nada, la victoria del Atleti se iba acercando poco a poco, lentamente a las tribunas del Lerkendal, que terminó por observar a Tiago fulminar todo con el 1-2.

Cierto, fue una prueba complicada para los dos equipos, sobre todo para los madrileños que se enfilan a encarar al Real Madrid este fin de semana en la liga de las estrellas.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web