SAMPDORIA | Oficializa llegada de Macheda

La Sampdoria ha oficializado mediante su presidente, Ricardo Garrone, la cesión del delantero italiano Federico Macheda para lo que resta de esta temporada y cubre así el hueco dejado por Antonio Cassano, traspasado al Milan la semana pasada.

El equipo Blucerchiati ha confirmado la firma del punta italiano de 19 años, quien comunicó a Alex Ferguson su deseo de regresar a su país.

“Estoy muy feliz de que Macheda haya elegido la Sampdoria y creo que para los fans también es una buena noticia”, dijo Garrone, presidente de la Samp.

“Macheda podrá llenar facilmente el vacío que ha dejado Cassano, lo hará bien”, señaló el directivo de la Sampdoria. “En estos cinco meses intentaremos que lo traten bien. Con él aquí, el entusiasmo se ha multiplicado por diez”, destacó.

Por su parte, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, señaló que quería que Macheda siguiera los mismos pasos que su ex compañero de equipo Danny Welbeck, quién fue cedido al Sunderland durante la temporada 2010-2011.

Asimismo, varios clubes de Inglaterra e Italia estaban interesados en el ex jugador de la Lazio, pero el hecho de poder luchar por un sitio en el conjunto italiano del Killer Giampaolo Pazzini, probablemente haya influido en la decisión de Macheda.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web