SCHALKE | Piden calma a sus seguidores

Felix MagathLa afición del Schalke 04 ha empezado a perder la paciencia con el técnico Felix Magath y mandaron una carta abierta al consejo de vigilancia del club protestando por la “absurda política de traspasos” emprendida por el entrenador.

“Detengan la locura que se ha desatado estos días en el club. No sólo es dañina para las finanzas del club, sino también para su reputación”, apunta el FC Schalke 04 Supporters Club, en su página web.

La afición, reconocida por su lealtad al club en el contexto en la Bundesliga alemana, teme una “pérdida de identidad”, sigue la carta abierta, donde se reclama un cambio de rumbo. En los últimos días, los medios alemanes se han hecho eco tanto del frustrado traspaso del delantero peruano Jefferson Farfán al Wolfsburgo -que no se consumó por falta de acuerdo con el jugador para la rescisión de su contrato- como de la negativa de Patrick Ochs, del Eintracht Fráncfort, a incorporarse al club de Gelsenkirchen.

Hoy, el popular “Bild” afirma que en su fiebre traspasadora Magath pretendía también desprenderse de su otro delantero estrella, el holandés Klaas-Jan Huntelaar.

El club del ex madridista Raúl González, que trasfirió a Ivan Rakitic al Sevilla, fichó esta semana con pocos días de diferencia al griego Angelos Charisteas, el ghanés Anthony Annan y el iraní Ali Karimi, entre otros.

[EFE]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web