Se “apiada” Racing de Independiente

Con noticias como esta uno ya no sabe qué pensar. O el dinero en verdad es el verdadero escudo del futbol. O las cachetadas con guante blanco ya perdieron humor. O de plano en este mundos todos nos estamos volviendo locos.

Resulta que Independiente no podrá disputar en su estadio los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Deportes Tolima, luego de los disturbios registrados contra Defensor Sporting. El veto lo ha llevado a buscar opciones.

Pero los primeros benevolentes y caritativos para “prestarles” una cancha son los directivos de Racing, el odiado rival. El presidente de la Academia, Rodolfo Molina, dijo no tener problemas en alquilarle su estadio al enemigo en caso de que se lo pidan. La afrenta, disfrazada de humildad, tiene como telón de fondo el cobro de una buena cantidad de billetes.

Lo que al parecer se le ha olvidado a Molina es escuchar las voces de la hinchada de Racing, quienes simplemente con escuchar el nombre de Independiente se ponen coléricos y violentos. Además, falta saber si este acto piadoso es tomado como una burla u ofensa por parte de los barrabravas del Rojo, otros que también se transforman en militares con apenas escuchar Racing.

Por si fuera poco, las aguas con respecto a Independiente no son del todo claras, pues están inmersos en el escándalo por sus agresiones y racismo en contra de paraguayos y bolivianos. Ay de Molina, que está viendo y no ve.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web