SEVILLA | Cáceres truena contra Manzano

Literalmente Martín Cáceres no tiene pelos en la lengua y así como dice una cosa dice otra. Pero primero lo hizo a flor de piel y con unas papilas gustativas filosas arremetió contra su técnico Gregorio Manzano, al que acusa de poner a jugar a sus amigos en el Sevilla.

“No sé si son amigos del míster o pone a quien quiere, pero a mí me toca fumármela y punto”, dijo en primera instancia el defensor uruguayo. Pero después quiso recomponer sus palabras al aceptar que le cala el hecho de jugar como lateral y no de central.

“Me pongo caliente con el tema porque jugando como lo hice en el primer transcurso de la Liga, veo cómo ahora el míster me pone de lateral y eso me incomoda porque no me gusta. No voy a recriminárselo al míster porque no quiero tener problemas que no me convienen”, indicó Cáceres.

¿Y ya para qué recriminárselo cuando se lo cantó más que claro? En fin. Sin embargo, y no conforme con lo dicho, Cáceres fue presa de sus propias palabras y al final ya no supo cómo salirse de un laberinto verbal que él mismo construyo. Chequen ustedes: “ya me mordí la lengua un par de veces y no me sirvió de nada, y en otro momento no me la mordí y hubo partidos que jugué y en otros no, así que en este caso prefiero morderme la lengua”.

Tan sencillo que es decirle a Manzano: “oye, prefiero jugar de central que de lateral”. O bien, “oiga mister, ¿no se le hace como que juego mejor en la central que por los costados?”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web