SEVILLA | Navas hasta 2015


El presidente del Sevilla, José María del Nido, charló este mediodía en la sala de prensa del equipo y se mostró satisfecho tras anunciar la renovación de Jesús Navas. “Nuestro futbolista estrella se vincula a nuestra disciplina prácticamente hasta los 30 años. Evidentemente, en la casa todos estamos contentos porque se haya podido conseguir un acuerdo satisfactorio, en el que ha sido fundamental la voluntad de Jesús”.

En este sentido, Del Nido, quien confesó que la cláusula de Navas se establece en 35 millones, indicó que “es un contrato acorde a lo que vale y merece su nivel como internacional”, admitiendo que “era una asignatura que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo, al menos desde hace año y medio. Estábamos convencidos de que había que renovarlo porque el Sevilla actual no se entiende sin Jesús Navas, porque en todos los éxitos deportivos que hemos logrado, Jesús ha sido uno de los jugadores más importantes que hemos tenido”.

Por su parte, Jesús Navas ha dejado claro que su intención siempre ha sido la de permanecer en la entidad. “Mi intención era permanecer en el Sevilla, este equipo que me lo ha dato todo. El club ha hecho un esfuerzo, el Sevilla era mi primera opción y estoy muy contento por ello”, ha señalado escuetamente el jugador: “He madurado en todos los aspectos, en el fútbol nunca se sabe, pero mi primera opción siempre ha sido el Sevilla”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web