SEVILLA | O’fabuloso quiere irse

Tras la poca actividad que ha tenido esta temporada, Luis Fabiano, delantero del Sevilla, siente que ha concluido su ciclo en el Sevilla, esto en declaraciones a la prensa este martes por la mañana.

“Después que termine la temporada me sentaré a hablar con los dirigentes y veremos qué es lo mejor para ambas partes porque mi ciclo ha llegado a su fin”, agregó.

En los últimos meses su participación ha sido complicada por sus numerosas lesiones, por su inestable permanencia entre la titularidad y el banquillo y las numerosas especulaciones en torno al interés de otros clubes que han desestabilizado de alguna manera al jugador.

“No estoy teniendo una gran temporada, pero estoy contento con mis números”, añadió.

O’fabuloso suma 100 goles con la camiseta sevillista, ganó dos Copas de la UEFA, dos Copa del Rey y una Supercopa de Europa.

El delantero reveló que tuvo propuestas “del Corinthians, del Santos, del Internacional, algunas de compra, otras de préstamo”, pero el Sevilla se ha negado en aceptar su salida.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Quijote09

    Éste lleva queriendo salir desde que llegó al Sevilla, tiene un temperamento difícil pero es un buen jugador y una institución como el Milán acostumbrada a los jugadores díscolos podría aprovecharlo bien. Quizás se trate del próximo rossonero y venga a sustituir a Pato que no la esta pasando nada bien ahora

  • Luis Fabiano es un paquete. Le queda grande ser el delantero de Brasil.
    Que pena.