SPURS | A Beckham le salen espuelas

David Beckham podría realizar un breve regreso a la Premier League para vestir los colores del Tottenham hasta marzo, señaló el entrenador del club londinense, Harry Redknapp.

El DT de los Spurs afirmó que tratará de convencer a los dirigentes del Galaxy para que le “presten” a Beckham, de 35 años, con un contrato corto, antes del inicio de la temporada estadounidense en marzo.

Tras el triunfo de este sábado del Tottenham sobre el Fulham (1-0), Redknapp insistió en el interés del equipo y dijo que Beckham también está interesado en unirse al club.

“Sólo dijo que le gustaría venir y jugar con el Tottenham”, apuntó el entrenador, que admitió que el equipo tenía que actuar “rápidamente” si quería llevar adelante la operación.

Si el contrato se concreta, sería la primera vez que Beckham juega con un club inglés desde su marcha del Manchester United en 2003, cuando se unió al Real Madrid.

Becks, con Galaxy desde 2007, ha jugado con el Milan los dos últimos años, justo antes de iniciar la temporada con su equipo norteamericano. Con los lombardos llegó incluso a lesionarse en 2010 en el tendón de Aquiles, por lo que se perdió el Mundial.

Con el Manchester United, Beckham triunfó en Inglaterra, conquistando seis títulos de la Premier League y uno en la Champions League (1999).

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web