SPURS | Alegre celebración navideña

Giovani Dos Santos fue captado con algunos de sus compañeros del Tottenham al salir de un centro nocturno londinense cerca de las cuatro de la mañana de este jueves, según publica hoy el diario británico Daily Mail.

El diario difundió en su portal de internet unas fotografías donde aparecen Giovani Dos Santos, Rafael Van Der Vaart, Gareth Bale, Luka Modric y Ledley King al salir de la celebración navideña de los Spurs.

Sin embargo, la alegre celebración navideña se le pasó a Ledley King, quien debió ser acompañado hasta su auto debido al estado de ebriedad que presentaba.

Hace dos años, Gio apareció en diversos medios en similar estado, indisciplina por la que la prensa inglesa atribuye su inactividad con el Tottenham.

El escándalo vuelve a los Spurs y en esta ocasión Dos Santos no fue el más afectado. Aquí las fotos de la fiesta…




Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Adrian torres

    Pinche ledley andaba bien ebrio!

  • Luiis_Chaparro

    Como ves lo que dijo M. Carrillo en futbol picante: “No es Giovanni, es un fotomontaje”

  • adrian

    Por mi que chupe y sea mas borracho que una cuba. SOLO me interesa lo que hace en el campo de juego

  • José

    Que buena peda la de King!! Michael Dawson estaba en el mismo estado.

  • bismarck yamil

    ojala que ayan estado con mujeres no como salcido jajja

  • Roberto Ramsey

    no es gio. la sombra no corresponde a la de giovani, la sombra si se fijan se le pueden ver las orejas y esta pelon y mas alto claramente no correspende, es un mal fotomontaje.

    pero aun asi es libre de poder ir a donde quiera.

  • Rod mitjans

    De que sombra habla el wey de arriba? no mames es el pinche gio y como demonios defienden a este pendejo si ha quedado demostrado que el para lo unico que sirve es na mas para esto para mi este cabron siempre ha sido un tronco bastante inflado aca en mexico no mamen este wey para lo único que sirve es para echarse unas pinches pedas jajajaja lo gracioso fue ver a ledley king que pinche puta peda anda ese cabrón jajajajaja se lo han de ver llevado los mil demonios al pinche Harry Redknapp después de ver estas fotos jajajaja el pinche bale no sabia ni q pedo

  • Daniel_LFS

    Pues si Bale o Van der Vaart agarran la peda, pues supongo que no debe haber recriminación, puesto que responden bien y son en gran medida artífices del éxito de los Spurs en Champions.

    Pero que el pendejazo de Giovani prefiera una desvelada con chupe en lugar de empezar a aplicarse, no tiene perdón de Dios.

    Ojalá se lo cargue la chingada. Ese wey y Vela no tienen remedio.