STUTTGART | Dicen adiós a Camoranesi

El Vfb Stuttgart rescindió hoy el contrato del italiano Mauro Camoranesi, que había llegado al club alemán el 31 de agosto procedente del Juventus de Turín. Mauro Camoranesi y el club, acordaron su salida tras sólo cinco meses con el alicaído equipo de la Bundesliga.

Camoranesi señaló que disfrutó su paso en Stuttgart “incluso cuando las cosas no salieron como hubiesen querido desde el punto de vista deportivo”.

Camoranesi no logró ganarse la titularidad en el Stuttgart y durante la pausa de invierno había pedido la carta de libertad. “Así es el fútbol. Hay eventualidades que no se pueden predecir. Lamentablemente las cosas no funcionaron en el aspecto deportivo”, dijo Camoranesi en la página web del club.

El Stuttgart elogió la profesionalidad de Camoranesi y el director deportivo, Jochen Schneider, subrayó que las conversaciones para rescindir el contrato se habían dado en un clima de mutuo respeto.

Nacido en Argentina, Camoranesi se nacionalizó italiano y se consagró campeón mundial con la camisetta azzurra en 2006. También formó parte de la selección italiana en el Mundial de Sudáfrica 2006. Llegó a Stuttgart procedente de Juventus en agosto.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Marko

    sudafrica 2006? :O

  • Nestor theran

    Falta y que el cruz azul lo quiera traer….. pero ni asi sale campeon.