SUDAMERICANA | Listas las semifinales

Foto: AFP

La Copa Sudamericana entró a su recta final. Luego de una gran variedad de partidos, en su mayoría disputados y animados, las semifinales quedaron definidas. Goías e Independiente se unieron este jueves a Palmeiras y Liga de Quito, que habían conseguido sus boletos el miércoles.

El Goiás, que había empatado de local 2-2 con el Avaí, los venció de visita 1-0 en Florianópolis (sur de Brasil) en el partido de vuelta de cuartos de final.

De esta manera, se medirán en semifinales al Palmeiras, que el miércoles eliminó al Atlético Mineiro con un marcador global de 3-1 tras empatar a uno en la ida y ganar por 2-0 en la revancha.

Independiente de Avellaneda, por su parte, avanzó a su primera semifinal de un torneo internacional desde 1995 (su última copa la ganó en el ’84) al empatar sin goles con el colombiano Deportes Tolima y gracias a los dos goles convertidos en calidad de visitante en el empate 2-2 en Ibagué, en el compromiso de ida.

Su rival de semifinales será Liga de Quito, actual campeón de la competencia, que el miércoles venció por 1-0 en su estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana al Newell’s Old Boys para conseguir su clasificación, tras la igualdad 0-0 que rescató en la ida en la ciudad de Rosario.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web