SUN 0-0 MU | 4 salidas, 4 empates

Sunderland 0-0 Man Utd

¡Cómo le cuesta cuando sale!

Manchester United sigue sin victorias fuera de Old Trafford. Cuarto empate en mismo número de salidas, ahora en el Estadio de la Luz, de Sunderland, donde no pudo hacerle daño a los Gatos Negros, que dicho sea de paso, mantienen el invicto en su vivienda.

  • 0Sunderland
  • 0Manchester United
Sunderland: Mignolet, Onuoha, Bardsley, Turner, Bramble, Zenden (Reid, 82), Elmohamady, Cattermole (C), Malbranque (Gyan, 82), Henderson, Bent. DT Steve Bruce.


Manchester United: Van der Sar, Rafael, O’Shea, Ferdinand, Vidic (C), Anderson (Bebe, 80), Nani, Fletcher, Scholes, Macheda (Chicharito, 65), Owen (Berbatov, 46. DT Alex Ferguson.
Goles: No hubo
Árbitro: Chris Foy
Incidencias: Stadium of Light de la ciudad de Sunderland, con 41,709 asistentes.

Ferguson está enojado, desesperado podrían pensar otros. Así se le vio al silbatazo final, cuando despotricó quien sabe cuántas cosas al cuarto árbitro, por quien sabe qué causas, con el fin de conseguir quien sabe qué respuestas. Pero anda nervioso, eso seguro, y es que su United se quedó con 13 puntos puntos en 7 partidos, invicto, es cierto, pero con con una rara regularidad que no es propia del que siempre arranca la temporada con una mano en el título: en casa ganó todo, visitando empató todo.

Sir Alex inició con Macheda y Owen, diferentes en juego, mucho más en edad, pero igualmente improductivos a la hora de los goles. También tienen su mérito los rivales, sobre todo la defensa, que con Onuoha, Turner, Bramble y Bardsley contuvieron las tímidas llegadas.

Para el segundo tiempo ya no apareció Owen, en su lugar, Berbatov fue la opción del técnico para abrir el camino del triunfo. Pero no, no pudo. Entonces mandó a Chícharo para ver si repetía lo del miércoles. Pero no, tampoco pudo. Cómo habrá estado Ferguson que su tercera apuesta en los cambios fue alguien que nunca había jugado un solo minuto de Premier League: Bebe. Portugués de 20 años que, para terminar pronto, la prensa lo calificó con 5 sobre 10. La misma pasó al Chícharo de panzazo, 6.5.

Y todavía falta que juegue Chelsea, quien mañana será anfitrión de Arsenal, y de ganar, estaría dándole, prematuramente, un tono muy azul a la liga.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    por que siempre menospreciar al resto de los equipo de la liga premier :S

  • Jairo Martínez

    Al contrario, se habla del mérito de Sunderland. De cualquier forma, no es común que el United no haya podido ganar como visitante después de cuatro intentos.

  • Ivan

    Escribes chido. A unos compas de su redacción se les van los puntos. A tu texto sí se le entiende todo.

  • EL MANCHESTER NO LEVANTA CABEZA SIGUE SIN GANAR FUERA DE CASA SI EL CHELSEA GANA VA ATOMAR MAS VENTA EN EL LIBERATO DE LA LIGA PREMIER EL CHICHARITO HERNANDEZ JUGO PERO OTRABES SIN PENA IN GLORIA EL CHICHARITO TINE QUE APROBECHAR LOS MINUTOS QUE LE ESTEN DANDO EL MANCHESTER ESTA JUGANDO BIEN TINE OPORTUNIDADES DE GOL PERO NO LAS ESTA APROBECHANDO PARO TARDE O TEMPRANO VAN AQUAER LOS GOLES PERO NO SEPEDENDAR EL LUGO QUE ELCHELSEA SELES VALLA POR MUCHO PUNTOS