Tabárez apunta a mejor técnico de América


El entrenador argentino Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile, y el uruguayo Oscar Tabárez, conductor del combinado de Uruguay, son los favoritos para quedarse con el cetro de mejor director técnico de América, según la tradicional encuesta anual del diario uruguayo El País.

A cinco días del cierre de recepción de votos emitidos por la prensa especializada de todo el mundo, Bielsa y Tabárez “le sacaron alguna diferencia al técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella”, indicó el viernes el diario, que realiza este año la 25ª edición de la compulsa.

En materia de jugadores, el brasileño Neymar, del Santos de Brasil, y los argentinos Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de La Plata, Andrés D’Alessandro, que juega en el Inter de Porto Alegre, y Darío Conca, de Fluminense de Brasil, aumentaron las diferencias con el resto de los candidatos y quedaron solos al frente de la clasificación general parcial de la encuesta, reveló El País.

Los cuatro le sacaron diez votos de ventaja a los uruguayos Mauricio Victorino, de la Universidad de Chile, y Santiago Silva, de Vélez Sarsfield, mientras que están a 15 votos de distancia de Hilario Navarro (Argentina), Kléber (Brasil), Leandro Desábato (Argentina), Neicer Reasco (Ecuador), Pablo Guiñazú (Argentina), Egidio Arévalo Ríos (Uruguay), Humberto Suazo (Chile) y Giuliano (Brasil).

El 29 de diciembre se conocerán los resultados del sondeo al mejor futbolista de Europa y al día siguiente será el turno del ‘rey’ de América.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web