Tévez jugará con el City a pesar de su rechazo a seguir en el Club


El delantero argentino Carlos Tévez está listo para jugar en el Manchester City si le llaman, a pesar de haber pedido su traspaso y de sus supuestas malas relaciones con el técnico, aseguró su agente este miércoles a la prensa inglesa.

“Carlos nunca dijo que no iba a jugar, estos rumores son falsos. Jugará si le llaman y si está al 100%”, dijo Kia Joorabchian en declaraciones al Daily Telegraph.

El argentino de 26 años, que llegó en 2009 tras dos años en el otro equipo de la ciudad, el Manchester United, pidió dejar el club el pasado 12 de diciembre pero los directivos rechazaron el traspaso.

Según la prensa Tévez echa de menos a su familia en Buenos Aires y tiene además malas relaciones con el técnico Roberto Mancini.

Joorabchian desmintió que la carta enviada a los dirigentes para pedir el traspaso sea una táctica para obtener un mejor contrato financiero y apuntó que Tévez sufrió la falta de progreso deportivo en el equipo.

“Carlos fue ganador en todos los clubes en los que estuvo. Vino al Manchester City para disputar la Liga de Campeones y ha quedado muy decepcionado de no poder clasificarse”, dijo el agente.

“Logré convencerle para que se reuniera con el presidente del club. En septiembre, tras varias discusiones y promesas, se dio cuenta de que no le escuchaban”, explicó Joorabchian.

“Carlos quería irse. Fui a hablar con los directivos del club y dijeron que habría un nuevo contrato con nuevas cláusulas. Enviaron sus propuestas pero respondimos ‘no gracias'”, añadió el representante.

Con sus 39 goles en 60 partidos, Tévez es un jugador indispensable y esta temporada es el segundo mejor goleador de la Premier League con diez tantos.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web