TOT 1-4 ARS | Gio 0 Vela 0

Se jugaba la primera ronda relevante de la Carling Cup. La cuarta competencia en nivel de importancia para los grandes clubes ingleses. Pero cuando el futbol está de por medio en un campo de Inglaterra, no existen citas menores y mucho menos si en el césped se enfrentan spurs contra gunners, como se encaprichó el sorteo.

Harry Redknapp optó por darle juego a tres titulares en su once inicial: Giovani Dos Santos era uno de los otros ocho. Arsene Wenger salió con cuatro de los más habituales; y Carlos Vela fue uno más de la suplencia mayoritaria que hoy tomaba la alternativa en el clásico londinense. Así las cosas, dos mexicanos, dos amigos, dos promesas interrumpidas del futbol mundial se saludaban sonrientemente titulares, previo al North London Derby.

  • 1Tottenham
  • 4Arsenal

Tottenham S. Pletikosa; Assou-Ekotto, S. Bassong, Naughton, S. Caulker; Bentley, W: Palacios, Livemore (Keane 46′); Sandro (Kranjcar 96′), Pavlyuchenko, Dos Santos (Lennon 46′).


Arsenal: Fabianski; Djorou, K. Gibbs (Clichy 102′), Koscielny, Eboué; Rosicky (Chamakh 73′), Nasri, Denílson; J. Wilshere, H. Lansbury, C. Vela (Arshavin 73′).
Goles: 0-1 Lansbury (15′), 1-1 Keane (49′), 1-2 Nasri (92′), 1-3 Nasri (96′), 1-4 (Arshavin 105′).
Árbitro: L. Pobert (Inglaterra).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Carling Cup inglesa, disputado en el Estadio White Hart Lane.

Nada que decir de Giovani, absolutamente perdido por la banda derecha. Está claro que Redknapp no le tiene confianza, ni paciencia, y probablemente ni siquiera un poco de estima. Tras el descanso Dos Santos se quedó en la regadera. Su lugar fue ocupado por Robbie Keane, a quien le tomó cuatro minutos empatar el partido a un gol.

Tampoco fueron minutos brillantes para Vela. Pero contrario a la relación Redknapp-Dos Santos, si bien Wenger no confía demasiado en él, sí que le tiene un mínimo de paciencia y probablemente hasta un mucho de estima.

¡Lo que le hacen un par de goles al amor propio! Ya sin Giovani del otro lado, Vela se animó hasta de tiro libre… la voló, por supuesto. Minutos después Rosicky centró y Vela remató de cabeza tras un pequeño desvío. Estaba a dos metros de la portería… no fue gol.

Entonces el entrenador francés pensó que si quería eliminar al odiado rival de toda la vida, ese que por una vez en los tiempos modernos se sabe con el mismo potencial que el Arsenal, sería bueno darle entrada a los pesos pesados. Al minuto 73 Arshavin entró por Carlitos.

En el tiempo extra Nasri anotó dos penales provocados por el ruso, mismo que anotó el 4-1 final. El partido perdió todo su interés: Sin Gio, sin Vela y ya sin gente en el estadio fue momento de cambiarle al Madrid-Espanyol. En los últimos 25 enfrentamientos Tottenham solo pudo con el Arsenal en un par de ocasiones. Hoy tampoco fue la noche.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • m0n3R

    estas chida la pagina
    jeje mas fresca y renovada bn jeje Xb

  • Javier G.

    Je jeje
    Duro y tupido contra nuestros cracks.
    Sobre todo Vela que hace crack cuando se rompe.

  • ozl

    Vi el Twitt en espndeportes.com lo que es tener buenos amigos he!
    Ese Vela necesita que lo manden a la segunda pa que se le bajen los humos y la cruda…
    saludos gente!

  • Juanito Buendia

    Hacen mucho en poner a Vela y a Gio como titulo de la nota, ninguno de los dos se vio en el partido