TOT 2-0 NEW | Dos espuelazos a las Urracas


Una auténtica muestra de juego vertical a velocidad. Tottenham derrotó con dos espuelazos a las Urracas del Newcastle, sin que estos últimos pudieran meter las manos.

Van der Vaart tenía razón al decir que a todos les gusta ver jugar al Tottenham y al comparar su estilo de juego con el de la selección holandesa (cuando no da patadas). Hoy Lennon, el propio Rafita, Modric y Bale fueron una copia fiel de los mejores momentos de los Tulipanes.

  • 2Tottenham
  • 0Newcastle
Tottenham:Gomes; Hutton, Dawson, Kaboul, Assou-Ekotto; Lennon, Palacios (Jenas 46’), Modric, Bale, Van der Vaart (Crouch 71’); Pavlyuchenko (Bassong 67’). DT H. Redknapp.


Newcastle:Krul; Coloccini, Taylor, Perch, Tiote (Løvenkrands 79’); Barton, Routledge, Simpson, Gutiérrez (Ranger 67’), Smith; Carroll. DT A. Pardew.
Goles:1-0 Lennon (57’), 2-0 Bale (81’).
Árbitro: A. Taylor. Expulsó a Kaboul al 66’ por un planchazo.
Incidencias:Fecha 20 de la Premier League, realizada en el estadio White Hart Lane ante 35,927 espectadores.

Aaron Lennon por la derecha y Gareth Bale por la izquierda prácticamente volaron sin compasión a los laterales visitantes. En cada jugada en la que intentaron abrir la cancha, desbordar y meter servicios culminó en remate a gol. Muestra de ello fue que estos dos jugadores mojaron en White Hart Lane.

Sin embargo, para que los dos extremos locales brillaran en el partido, Modric y Van der Vaart tuvieron que jugar a la “fácil”, reteniendo lo menos posible la pelota, tocando de primera y habilitando al compañero mejor ubicado.

El defensor Dawson secó fácilmente a la figura de las Urracas Andy Carroll, mostrándose sobrio y en gran nivel.

Solamente con laminazos, planchazos y jalones el Newcastle pudo frenar en los minutos finales, el festín que se daban los Spurs, siendo el marfileño Tioté el encargado de coordinar las marrullerías de la visita.

Con la victoria, los Spurs escalan un peldaño en la clasificación de la liga y se sitúan momentáneamente en el cuarto sitio, a la espera de los otros juegos de la fecha, demostrando con su futbol que aún están en la pelea por el título.

(Por Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro CD’

    Sí, espero video de los goles. Thnx!

  • Alejandro CD’

    Golazos los dos!!