TOT 3-0 WER | Espuelas imparables

FOTO: AFP

Después de la lección propinada al Arsenal en la Premier, Tottenham demuestra en Champions que su buen futbol no es casualidad. De no ser porque en la estadística aparecía el nombre de Werder Bremen como su rival ni cuenta nos damos de su existencia.

  • 3Tottenham
  • 0Werder Bremen
Tottenham: Gomes; Hutton, Gallas, Kaboul, Assou-Ekotto, Lennon; Jenas (Palacios 20´), Bale (Kranjcar 81´), Modric; Pavlyuchenko (Defoe 58´), Crouch. DT Harry Rednapp


Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Prödl, Schmidt; Bargfrede, Jensen (Pasanen 86´), Hunt (Lennart 80´), Marin; Wagner, Kroos (Ayik 55´). DT Thomas Schaaf
Goles: 1-0 Kaboul (6´), 2-0 Modric (45´), 3-0 Crouch (79´)
Árbitro: Olegário Benquerenca
Incidencias: Partido de la quinta jornada de Champions, disputado en el Stadium White Hart Lane

De inicio a fin, el partido fue de los Spurs. Tampoco hubo necesidad de mostrarse en todo su nivel, pues el cuadro alemán fue un pan en el White Hart Lane. Bastó que Kaboul anotara a los seis minutos de juego para que los ingleses ni se despeinaran.

Por un momento, Werder Bremen parecía tener un equipo de mancos, pues ni las manos metían. Pero se acordaron de otras extremidades e hicieron de las piernas un molde de hacha; con base en faltas intentaron cortar el juego de los locales. Lo único que consiguieron fueron tarjetas.

Tan de buenas y calma estuvo Tottenham que Gareth Bale se dio el lujo de fallar un penal al minuto 55, anotación que significaría el tres a cero y la puerta idónea para una goliza. Sólo él sabrá porque no quiso meterlo; probablemente es muy caritativo y no es de su agrado humillar al derrotado.

Sin embargo, y quien no compartió el sentimiento de Bale, fue Crouch el que no se tentó el corazón para matar. Sentenció una decorosa goleada al minuto 79; los últimos diez minutos fueron una pasarela de relajación para que con una soberbia justificada los Spurs presumieran que vienen con todo y andan imparables.


3-0
Cargado por TotalFootball2010. – Descubre otros videos sobre consolas y videojuegos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web