TOT 4-1 TWE | Spurs contundentes

De una vez les digo, por Giovani no pregunten porque ni salió ni al banco.

  • 4Tottenham Hotspur
  • 1Twente
Tottehnam: Gomes; A. Hutton, L. King, Assou-Ekotto, Bale; Bassong, Van der Vaart, L. Modric (Lennon 82′), Huddlestone; Crouch (Jenas 66′), Pavlyuchenko (Keane 89′). DT H. Redknapp.


Twente: Mihaylov; Wisgerhof, Rosales, Douglas, Kuiper; Landzaat de Jong 69′), Janssen, Brama; Bajrami (Chadi 28′), B. Ruiz, Janko. DT Preud’homme.
Goles: 1-0 R. Van der Vaart (48′), 2-0 Pavlyuchenko (51′), 2-1 CHadi (57′), 3-1 Pavlyuchenko (65′), 4-1 G. Bale (87′).
Árbitro: T. Hauge (NOR). Expulsó a Van der Vaart al 61′ por doble amarilla.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Campeones disputado en el White Hart Lane Stadium de Londres.

Por lo demás, partido hosco (al parecer, así se escribe recientemente). Antipático pues. Mucha interrupción, lejos del estilo inglés al que Tottenhan está acostumbrado en su Premier League.

El campeón holandés llegó con el pergamino levantado, pues con el nombre no le alcanza todavía para atraer miradas en la copa grande de Europa.

Janssen y Kuiper movieron a Gomes durante algún lapso del partido, aunque sólo fuera para verlos pasar desviados de su arco.

Y las faltas siguieron, tanto que el mismo Kuiper y hasta Van der Vaart, vieron la amarilla. Mihailov lo mismo, aunque éste por el penal cometido, después errado, por el propio holandés.

Rafael por cierto, quiso llevarse todo el show, pues a los 61′ se fue del partido por doble amonestación.

El ruso Pavlyuchenko, esta ocasión titular, se encargó de dos goles, ambos desde los once pasos. Y el colmo, hay que recurrir al mismo Van der Vaart para completar la cuenta inglesa. El descuento visitante llegó por Chandi, era el 2-1, pero hasta ahí se quedó la reacción.

Michel Preud’homme y sus hombres no pudieron descifrar el fútbol superior de los de Redknapp, que se llevaron una victoria que les permite sumar ilusiones de cara a la jornadas decisivas.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web