TOT’HAM | Beckham dio sustito

FOTO AFP

El centrocampista de Los Ángeles Galaxy David Beckham, que comenzó esta semana su período de cesión con el Tottenham de Londres, se retiró del entrenamiento en su segundo día con los Spurs aquejado de unas molestias en el pie, cuya causa resultó ser sólo una ampolla.

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, temió el miércoles que el ex capitán de Inglaterra hubiera sufrido una lesión cuando lo vio tirarse al suelo y ser asistido por un miembro del personal médico del equipo.

Rumores sobre una posible lesión del ex jugador del Real Madrid, de 35 años, comenzaron a circular por Internet inmediatamente después de publicarse las imágenes de éste sentado en el césped y quitándose el calcetín de su pie derecho.

Sin embargo, todo quedó en un susto, pues el problema de Beckahm fue simplemente que un par de botas recién estrenadas le habían causado una ampolla durante el entrenamiento.

La pasada temporada, David Beckham sufrió una grave lesión en el tendón de aquiles durante los meses que jugó como cedido en el Milán, coincidiendo con el tiempo de descanso de la Liga estadounidense.

Ese incidente lo obligó a ser baja hasta el final de la temporada y a perderse, como jugador, la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Probablemente por ese motivo, Los Ángeles Galaxy se negaron en esta ocasión a permitir que Beckham compitiera con el Tottenham durante su cesión y, según el acuerdo alcanzado entre los dos clubes, sólo podrá entrenarse con ellos.

El técnico de los Spurs, Harry Redknapp, que aseguró ayer disfrutar cada minuto que Beckham pasa con ellos en White Hart Lane, dijo que el centrocampista estaría listo para volver a ejercitarse hoy, jueves, con el equipo.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web