TOT’HAM | Insisten en fichar Forlán

Tottenham no descansa en su intento por fichar al delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán.
Según publican diferentes medios deportivos madrileños, los Spurs ya le han presentado al Atlético de Madrid una oferta oficial de 15 millones de euros para hacerse con los servicios del uruguayo y por lo tanto, a falta de 7 horas para el cierre del mercado de fichajes inglés, ésta podría ser una nueva bomba. Una más a la espera de confirmación del posible fichaje de Fernando Torres por el Chelsea de Carlo Ancelotti.

El mercado de fichajes se cierra hoy por la noche y el uruguayo sigue en la mira del Tottenham que anteriormente, ya había realizado otra oferta a los Colchoneros por 11,5 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero, pero fue rechazada.

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, asistió al Estadio Vicente Calderón para ver en directo a Forlán, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Al momento parece ser que el Atlético no está interesado en vender a Forlán y el tabloide Daily Mail ya ha afirmado que el equipo rojiblanco ha rechazado la oferta presentada por el Tottenham.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web