TOTTENHAM | Buscarán a Benzema

Tottenham, donde milita cobra su sueldo Giovani dos Santos, anunció que buscará contratar refuerzos para el próximo mercado de invierno, entre ellos a Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid.

Harry Redknapp, director técnico del Tottenham, evalúa la opción de pedir a préstamo al artillero galo en enero, según publica el diario inglés Daily Mail.

Asimismo, el estratega de los “Spurs” buscará hacerse de los servicios del mediocampista inglés Scott Parker, elemento del West Ham y de un defensa central.

Según apunta el Daily Mail, Redknapp le daría salida al mediocampista David Bentley y al delantero irlandés Robbie Keane, para conformar su plantilla de cara a la segunda mitad de la Liga Premier de Inglaterra.

“¿Por qué nadie más aparte de Chelsea, Manchester United, Arsenal o Liverpool, puede ganar la liga?”.

“Es la temporada más abierta que se ha tenido. Si Sunderland puede ganar de visita al Chelsea, muestra que cualquier equipo puyede ganarle a cualquier otro”, declaró Redknapp a medios ingleses.

El cuadro londinense, que viene de ganar a domicilio al Arsenal (2-3), se encuentra actualmente en la sexta posición de la primera división inglesa, a seis puntos de los líderes Chelsea y Manchester United, por lo que Redknapp buscará darle a la entidad blanca, su primer título en 50 años.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web