TOTTENHAM | Ponen precio a Gio

El Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra espera una oferta de seis millones de libras esterlinas (poco más de nueve millones de dólares, algo así como 107 millones de pesos), para autorizar el traspaso del delantero mexicano Giovani Dos Santos.

Una vez que el joven jugador es pretendido por varios equipos italianos de la Serie A, donde destacan Genoa, Napoli y Lazio, la dirigencia de los Spurs ya tasó la carta de “Gio” para que aparezca en el respectivo mercado en enero de 2011.

Así lo informó el diario británico Daily Mail, el cual recordó que Dos Santos Ramírez no se ha podido acoplar al balompié inglés desde su llegada en 2008, donde por lo mismo después fue cedido al Ipswich Town, de la Segunda División y Galatasaray, Turquía, para después regresar al Tottenham.

El timonel de los Spurs, Harry Redknapp, no dejó ir al atacante mexicano en verano pasado con la intención de que pudiera destacar, sin embargo el jugador no ha respondido aunado a los pocos minutos de juego que se le han brindado.

Giovani Dos Santos, campeón del mundo con México en el torneo Sub 17 en Perú 2005, también despertó el interés de equipos españoles como Villarreal y Sevilla, sin embargo en Inglaterra ven al mexicano más cerca de Italia.

Cabe recordar que Giovani conoce bien el futbol español, tras su debut como profesional con el Barcelona, equipo que lo vendió al Tottenham.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Me gustaria verlo en Valencia, Atletico, Sevilla, Villarreal… siento que la liga española es lo suyo

  • mandenlo a un lugar donde no haya fiesta, o sea, en donde lo manden va a seguir igual a menos que EL se ponga las pilas

  • Sergio Breña

    neta que al equipo al que le conviene ir es al atletico de madrid en españa, con la salida de jurado y las lesiones del kun, este wey seria buen cambio en ese equipo e igual y banque al paquete de simao

    • Emiliano Castro Sáenz

      De acuardo contigo… ojalá reflexione y bajo ese precio, el Atleti lo pueda comprar.
      Saludos!

  • PAUL

    jajajajjajaja…ilusos si para mi este we en el unico lugar donde bien podria llegar y ser titular es en las chivas o en el america asi que la posibilidad no la veo tan lejana ok y ps ojala se kede en inglaterra por ke kieran o no les guste o no es el mejor futbol que hay y la mejor liga
    saludos
    bye